Un diá normal. Vol. 1


Hoy a sido un día bastante raro, estoy solo en mi casa con mi primo por que como decía ayer mi familia salio de viaje, me levanto mi mamá como a las 6 de la mañana para decir una frase que solo una madre con la poca capacidad mental como la mía tendría la osadía de decirme:

Mamá: No hagas nada malo, ya eres mayor y debes ser responsable de tus actos.

Yo: ¿Para eso me levantaste?... ¬¬

Bueno como se podrán haber dado cuenta en el brutal dialogo que sostuve con mi madre, no nos llevamos muy bien que digamos y casi-casi acabo de cumplir la mayoría de edad.

Desviándome un poco del tema ayer recibí bastante criticas acerca de mi primer post con mis “Choco-Aventuras” ya que no hable de nada… Bueno, permítanme contestarles a todos de manera rápida y sencilla que no creo que necesite mas explicación…

CHINGUEN A SU MADRE

Bueno, les comentaba, eso solo fue el principio de mi día, ya que como es costumbre me levante, a lavarme la cara y luego prender la computadora, y aquí estuve inmóvil como siempre unas… Bueno no se xD, Cuando de pronto mi tía que aún seguía en mi casa me dijo algo que iluminaría mi rostro:

Tía: Ya me voy, regreso mañana en la tarde

Yo: =)

Si lo se, tengo mala comunicación con mi familia, entre otras cosas respecto a cuando me levante, desperté EMO, pensando en la niña que aún me sigue robando el sueño… U_u

Y así anduve EMO pensando que iba a ser uno de esos días aburridos donde me la paso todo triste, escribiendo cosas para cortarse la venas xD, pero por suerte ese estado de alteración sicológica duro poco, aproximadamente unas 5 hrs. xD, como a las… ¿Que será? Bueno como a las 12 del medio día bajo mi primo [El niño Linux Metalero Neo-EMO] a joder como siempre tiene la extraña costumbre de bajar cada vez que deja descargando algo, pero bueno… me cae bien y debes en cuando dice mamadas con las que me cago de risa xD, cuando de pronto entre todo su cúmulo de sabiduría [Creo que es sabio por que según los sabios son callados y mi primo casi no habla, así que debe ser algo así como un Sen-Sei con súper poderes o alguna mamada por el estilo xD] me dice…

Primo: ¿Ya checaste esta pagina?

Yo: No mames ahora la checo…

Y tan solo para darme cuenta que es pagina que le pertenece a unos amigos había sido tomada por un maldito y había hecho mierda su trabajo U_u [Lo siento es que me enojo]

Así que me puse como fiera pero por desgracia no había nadie a quien contarle el problema Online, y me la pele hasta que se conecto un cuate y ya le pregunte que pedo y me dijo la triste verdad que si, había sido tomado por un SUCIO PERRO GAY TRANSEXUAL MITOMANO, y ya nos habíamos chingado, solo paso por mi mente la famosa frase de Delfín Hasta el Fin…

No puede ser!!! Nooooo!!!, ya más tarde como que el hambre empezó a tener efectos alucinógenos sobre mi, y me puse a escuchar Illya Kuryaki and the Valderramas, que justo hoy en la mañana me pasaron por el MSN, 2 discos de ellos, poca madre por cierto en especial el de Leche, si tienen la oportunidad escúchenlo, incluye varios éxitos que marcaron mi bizarra infancia como Coolo y Jennifer del Estereo, quien no recuerdo aquel magnifico video de Coolo, en especial la parte donde el enanito baila y todos le hacen reverencia…

Sin duda marco mi vida en especial la frase… “Infierno Genital” no se si tenia ladillas o gonorrea el we, pero que cagado se escucha xD, [Ya me dieron ganas de escucharlos xD] respecto a ese disco la canción que sin duda desde que la escuche me gusto es “Latin Geisha

Bueno volvemos con la brutal hambre…

Ya por eso de las 2 y media de la tarde teníamos hambre mi primo y yo, y me dice…

Primo: ¿Te dejaron dinero?

Yo: No por que me getie enseguida después de que mi mama me levanto xD, ¿A ti si te dejaron?

Primo: Si we, 200 pesos

Yo: =’(

Fue una de las desilusiones mas grandes de mi vida pero por suerte contaba con mis mágicos 50 pesos, así que fuimos a la tiendita por los siguientes víveres:

-6 Sopas instantáneas

-4 Sobrecitos de Kool-Aid

Con lo que debemos sobrevivir hasta el domingo que regrese mi familia, ahora que lo recuerdo… antes de ir a la tienda tuvimos una aventura llena de acción y adrenalina…

::Preparar Gelatina::

Bueno este es un mini relato de cómo 2 tipos totalmente dependientes de su familia preparan por primera vez gelatina en sus vidas xD…

Nos dirigimos mi primo y yo a la cocina a buscar algo de comer hurgando en los refrigeradores y en la alacena, cuando de pronto a mi primo se le ocurre la brillante idea de hacer gelatina [Les digo que es un erudito el we xD] pero… en nuestras pinches vidas habíamos hecho gelatina xD jajaja, que jodidos estamos… pero bueno tuvimos que leer las instrucciones como lusers U_u, bueno yo no las leí xD, solo seguía instrucciones, fue algo como sacado de un libro de terror verme lavando un pinche bote de helado de limón para sacar la medida de un litro de agua xD jajaja, y por suerte había gelatina de durazno así que sin duda destape la cajita ahí todo emocionado, cuando destape el sobrecito sentí un mágico olor… [Agregar a la siguiente frase musiquita alegre de fondo estrellitas y ponies danzando en un mágico bosque lleno de duendes con cara estupida xD] “Olor a gelatina” [Ya puedes dejar de imaginarte estupideces U_u] bueno puse a calentar el agua, y no mamen!!, se me hizo eterno el tiempo, pinches estufas deberían traer instructivo de cómo calentar agua U_u…

Pero bueno ya la preparamos y todo el pedo y la metimos al refri para que se enfrié, eso no lo decía el instructivo, pero como somos chingones lo deducimos solitos xD… Voy por gelatina, fin del mini relato xD

Bueno después de esta breve pausa, volvemos a nuestra historia normal, ya después de que comimos, me dice mi primo:

Primo: ¿Viste que se llevaron las llaves de todos los carros?

Yo: Si no mames T_T… ya fui a ver al cuarto del abuelo el también se llevo la suya, maldito abuelo culero

Primo: Simón, yo también fui a checar su cuarto xD

Yo: No mames vamos a checar otra vez

Primo: [No dijo nada, su poderoso silencio hizo que dedujera que si quería subir xD]

Así que subimos a revisar los cajones del abuelo xD jajaja, y gracias a mis agudos sentidos felinos y años de experiencia jodiendo a mi abuelo encontré un duplicado de las llaves de su tronco móvil, bueno el día aún no acaba y tenemos las llaves del tronco móvil a nuestra entera disposición, eso es todo por hoy, recuerden visitar su chafa blog de confianza… ósea esta mierda de blog xD espero que le haya gustado la Choco-Aventura de hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY EMOTIVO TU ALUCINANTE VIAJE POR LAS PRADERAS MAGICAS! ME GUSTO TU EMO ROCK