El efecto de la luna sobre mí

Bueno el fin de este blog no es meramente poner programas y cuanta cosa, Nah! Eso me llega a aburrir, y ahora que tengo el 100% de mi tiempo libre, me puedo dedicar a escribir pendejadas en mi blog, cosa que realmente me sale con bastante naturalidad, y luego me pongo de niño Emo, y ando acá bien depre, también ya me tocara hablar de eso me inspire a aventarme este primer post sobre mi, por un pichi blog que leí de lo mas vaciado, una tipa súper loca, que no disfrute tanto como esperaba por que luego da la casualidad que cuando digo me quiero leer este blog completito, tengo la pinché mala suerte que todo mundo me habla por el Messenger, y pues ya ni pedo, debo complacer a los fans, [Que mamón soy, la neta xD] luego, me caga que andaba acá haciendo maldades a cierto blog xD, y le da un pinché derrame a la compu, y yo así de… T_T no mames odio reiniciar pierdo cerca de un minuto de valioso tiempo frente a mi amada computadora, que puede morir en cualquier momento nada más que compre la Mac, y podrán disfrutar de un video de cómo hago mierda esta computadora, ah luego acá los fans [Si!! MIS FANS!!] preguntando que… ¿Qué pedo con el blog? Es que hago pinches planes todos ambiciosos, por ejemplo le quería meter AJAX a mi blog pero la neta soy bien huevon, luego no hago ni madres y lo dejo todo a medias, jajaja [Me rió de mis mamadas, Dulce, neta creo tienes razón con lo de la luna xD] ah! Por cierto, me acabo de enterar que cierta amiga, bueno no me acabo de enterar, pero así como la frase típica de vieja chismosa, jajaja…
Le esta llegado a un we, pero luego se saca de onda, bueno no se por que chingados estoy contando esto, cambiemos de tema…
De pronto me siento así como el we este de Adal Ramones, dando su monologo, ah! Ese pinche programa estaba bueno, lastima que se volvió mierda, no se por que me dejo de gustar así de pronto, pero bueno algo así pasa por mi cabeza, y luego como que se nubla mi mente y olvido de que hablaba y digo alguna pendejada [Hecho 100% real] y me rió de ella, ah! Si se les ocurre agregarme que lo dudo mucho, para preguntarme alguna mamada de hack, la neta que hueva!, por Messenger solo me la paso diciendo mamadas, así mas o menos como lo que estoy escribiendo ahora que no tiene ningun sentido, es mas ahora que lo pienso, no se de que se iba a tratar este post solo me puse a escribir cuanta idea cruza por mi mente, esto de la Luna me esta afectando xD jajaja, Mañana mi familia se ira de viaje de negocios [Si como no, jajaja xD] irán a cobrar la renta de una casa que tenemos en otro estado, pues creo que harán unos días ahí, veré si aprovecho y salgo a algún lado, espero que me dejen dinero, no creo poder salir a algún lado con pinches 50 pesos que tengo, así que si alguien me invita a salir y me patrocina los gastos con mucho gusto iré, demonios!, se nublo mi mente! Debo cambiar de canción [Se puso de tunchis-tunchis, pero no tan tunchis-tunchis, así que la cambiare por una más tunchis-tunchesca] ah! Les contaba, la ultima vez que salí fue a ver 300, ah que pinche película, esta muy buena, 100% recomendada, tiene unos pinches efectos orgásmicos, bueno la neta, NO, solo cuando salpica la sangre, que sexy se ve, luego acá los weyes bien trabados [Que pinche envidia ¬¬], pero en general muy buen la peli, estem…
Si alguien me quiere invitar a salir acepto casi cualquier invitación, y si es indecorosa mejor aun jajaja, [Si la neta estoy urgido, necesito salir u_u] ah! No mamen cambiando de tema, jajaja ya me dio mi ataque otra vez xD, Quiero comprar un Wii, y ponerme acá bien pedo y jugar el de box, es así como mi ultima fantasía sexual mística, mágica, pero debo de esperar a que me llegue el pinche cheque del AdSense, seria algo así como una ChupiFiesta, para Gamers Ociosos, bueno pero igual depende, en esos días cuando me llegue mi cheque creo que saldré de vacaciones, Wujuuuú! A CancúnLandia, me caga la playa pero Cancún es: CANCÚN, jajaja, sigo sin saber que tantas otras cosas he escrito, tengo algo así como memoria de pez, que según los legendarios Simpsons, dura como 5 minutos, o algo así, la neta no recuerdo bien xD, ah! Ahora recuerdo, era sobre un pinche blog bien cagado, jajaja, lo recuerdo y me da risa, un poco feo el diseño [Si ahuevo, como el mío esta bien chulo xD]
Es que no mamen la tipa esa del blog, creo que decía 5 estupideces por párrafo, si neta estaba bien cabron, no les diré cual por que me baja los lectores la tipa jajaja, ah! No mamen, se puso una rolita ahora súper recomendable “Mi Confesión de Gotan Proyect” no tiene un poco de madre la rolilla, saludos al Kippy que me la recomendó, es uno de mis gurus de música siempre tiene alguna rola que me trauma como una semana jajaja, bueno sigan leyendo mis “Choco-Aventuras” en el próximo post, esto fue todo por hoy xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Meow...kerido sobrino XP si..la memoria d pez de 3 min. si se nota XP y pues...claramente se puede observar la transparencia del pensar k tienes XP chido post >_<

Al fin se pudo o.o...XP!